viernes, 12 de febrero de 2016

Argentina - Venezuela: Golpismo del Siglo XXI.

En la batalla por América Latina, toda la Administración estadounidense y sus múltiples agencias están implicadas. El control previo del que consideran su "patio trasero", es crucial para avanzar en su proyecto global de recuperar la hegemonía perdida, desarticulando cualquier bloque regional que pueda adoptar decisiones independientes.
            





Estamos asistiendo a una embestida, una ofensiva de verdadera “demolición” de los gobiernos populares de América Latina, para lo cual se han destinado millones de dólares interfiriendo procesos electorales, desacreditando para terminar  de golpear la unidad regional, que es la única posibilidad de resistir al proyecto de expansión global, y de recolonización continental del imperio.
Es también la única posibilidad de enfrentar las estrategias contrainsurgentes que supone esta Guerra de Baja Intensidad (GBI) que se aplica en toda la región contra los gobiernos que lograron cambiar el paradigma de la sumisión colonial.


De hecho estamos invadidos por las Fundaciones como la National Endowment Foundation(supuesta Fundación para el Desarrollo de la Democracia) que conocemos como NED. También la vieja Agencia Internacional para el Desarrollo (USAID) los Institutos Internacionales tanto Republicano como Demócrata y su enorme red  de Organizaciones No Gubernamentales lo que permite la ocupación anticipada de territorio y facilita el terrorismo mediático que se nos aplica.  Y no olvidemos la red de bases militares, las tropas de despliegue rápido, la  IV Flota  y demás.

En el plano de guerra psicológica asistimos a la absoluta desculturización de nuestras sociedades, mediante entretenimientos y ofertas,  que han desconcientizado a millones de  aquellos que el poder hegemónico considera “esclavos mediáticos”.

Es imprescindible comparar  la doble moral de los supuestos demócratas de la oposición venezolana y argentina, y las derechas –en todos los casos  la más mediocres en la historia de América Latina- que son el ariete con que el gobierno de Estados Unidos intenta retornar a su “patio trasero “  para su proyecto de recolonización.





Lo puedes leer completo en
Argentina - Venezuela: Golpismo del Siglo XXI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario