domingo, 29 de noviembre de 2015

"¡Salgan de sus camiones y corran!": EEUU advierte al EI de sus ataques aéreos.

       Leí el titular "¡Salgan de sus camiones y corran!": EEUU advierte al EI de sus ataques aéreos
y pensé "vaya, ya se la han clavado a los de La Haine con información-basura", porque convendrán conmigo que, así de entrada y en frío, son de esos titulares que te hacen sospechar de las fuentes.
    
      El caso es que me gusta confirmar y en la medida de lo que puedo - y de lo que permite la Red y mis escasos conocimientos de idiomas - indagué la fuente y encontré la Conferencia de Prensa del Coronel Warren. Aquí están sus palabras y si te queda alguna duda, te diré que sí, que avisan mediante octavillas que van a bombardear los camiones-cisterna que llevan el petróleo robado de Irak y Siria a los hogares occidentales, una vez traficado por petroleras cotizantes en Bolsa.
      Aquí tienes las palabras de este insigne Coronel:
 Department of Defense Press Briefing by Col. Warren via DVIDS from Baghdad, Iraq.

      Alega el citado Coronel motivos "humanitarios" para dar aviso previo, en que "los conductores  no son de ISIS". Enternecedor. Lástima que no hubieran aplicado esta doctrina cuando torturaban, violaban y asesinaban a los presos iraquíes en la infame prisión de  Abu Ghraib ...

Sabrina Harman, joven de 26 años que se enroló para pagarse sus estudios,  fotógrafa y policía militar en la prisión de Abu Ghraib, junto con Lynndie England, Charles Graner y otros cientos de torturadores.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario